[Artículo Patrocinado] - Primero que nada, debemos saber que cada vino tiene un gusto diferente sea blanco, tinto o rosado, que ayuda a resaltar los sabores, esto permite realizar una combinación perfecta con distintas comidas.
Entonces, ¿Qué vino es ideal para acompañar tus comidas?
• Si querés hacer un buen asado con amigos, el vino Tinto es el ideal; caracterizado por tener un color rojo con tonos violeta, siendo un vino fácil de beber, con un suave toque amargo y un agradable final que llena muy bien la boca.
• Para acompañar un rico Surubí, Pacú, Tilapia o cualquier tipo de pescado, te recomendamos elegir un vino Rosado, con su color rosa suave, su aroma a frutas rojas y con notas florales; es un vino limpio y de buena intensidad, que deja un sabor frutal muy agradable y fresco en la boca.
• Un buen plato de pastas o pollo para el domingo en familia, puede ser acompañado con un vino Blanco. Este vino, se caracteriza por tener un color amarillo pajoso, con un aroma a frutas frescas particularmente cítricas y aromas tropicales hacia el final, es un vino limpio y de buena intensidad, que a la hora de beber deja en la boca una sensación frutosa, suave, con una acides que alarga su final fresco y agradable.
Santa Helena, elaborado con dedicación desde 1942.