PUENTE, entidad líder en Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, y Codas Vuyk, desarrolladora y constructora referente en Paraguay, presentaron los avances en la comercialización del Complejo República y el edificio ALBOR, dos propuestas inmobiliarias de primer nivel en el país.
Ambos emprendimientos son financiados a través del Fondo de Inversión en Real Estate que gestiona PUENTE, y desarrollados y construidos por Codas Vuyk, quien también tiene a su cargo la comercialización.
Con 162 departamentos distribuidos en tres torres y un área verde circundante de más de 9.000 metros cuadrados, el Complejo República (www.complejorepublica.com.py) es el primer desarrollo de esa escala en la ciudad de Luque. Está pensado como una solución residencial de calidad para familias que buscan un espacio cómodo, moderno, accesible y seguro en un punto estratégico de Gran Asunción.
Las unidades cuentan con 1 a 3 dormitorios -de 44 a 111 m2 de área propia-, variedad de amenities sea piscina, quincho con parrilla, parque y amplios estacionamientos por torre. La obra ya se encuentra en la etapa de finalización y la fecha de entrega de los departamentos está prevista para el mes de julio.
Por su parte, ALBOR (www.albor.com.py), es un desarrollo premium en construcción en el barrio Las Lomas. Ubicado en una zona estratégica, en el eje corporativo de Asunción, este desarrollo contará con 11.356 m2 vendibles, con 27 pisos, 99 departamentos de 1, 2, 3 dormitorios, 5 niveles de cocheras y 2 niveles de áreas sociales y amenities. Además, el edificio se encuentra en proceso de certificación EDGE, siendo el primer edificio de gran envergadura de la zona que contará con dicha certificación. EDGE trata de una certificación internacional de construcción sostenible que se focaliza en edificios más eficientes y que permite evaluar los procesos y desarrollar estrategias dirigidas a la reducción del consumo de energía, uso del agua y la energía incorporada en los materiales de construcción.
En el caso de las unidades del Complejo República, según las tipologías disponibles, los valores del m2 van desde USD 1.150 a USD 1.350, con una financiación bancaria del 100% en cuotas con el beneficio de pagar recién al mudarte.
Por su parte, en el edificio ALBOR el valor del m2 va desde USD 1.450 y USD 1.600 según las dimensiones y características de cada unidad. El plan de financiación contempla hasta un 50% en cuotas con un porcentaje en la entrega y el saldo a la posesión.
En ambos casos, hay propuestas diferenciales para inversores que adquieran más de una unidad.
Los Fondos de Inversión de PUENTE son una estructura financiera que facilita la participación de clientes particulares, corporativos e institucionales en áreas clave de la economía real, a través de un instrumento validado y monitoreado por la Superintendencia Nacional de Valores. El capital que gestiona el Fondo ALBOR respalda y garantiza el proyecto.
Acerca de PUENTE
Desde hace más de 100 años, PUENTE crece en América Latina y es una entidad referente de la región a nivel global. Con base en Reino Unido, el Holding cuenta con oficinas en Argentina, Uruguay, Paraguay, Panamá, Estados Unidos y España para atender a más de 35.000 clientes.
Con un equipo de más de 350 profesionales, acompaña a personas, empresas, instituciones y comunidades a través de sus unidades de negocio: Gestión Patrimonial, Finanzas Corporativas, Mercado de Capitales y Sales&Trading.
Acerca de Codas Vuyk
Con más de 45 años de sólida trayectoria y experiencia en el mercado cuenta con un equipo de profesionales plenamente comprometidos con el objetivo de brindar un servicio de excelencia. Se caracterizan por su “sello constructivo” de gran calidad, confianza y garantía que ofrecen a sus clientes. Esta labor se refleja en las obras de la empresa, las cuales mejoran la calidad de vida de las personas y añaden valor, convirtiéndola en un aliado esencial de sus clientes en el logro de sus objetivos.
Codas Vuyk se compromete a ofrecer un servicio de calidad y alta confiabilidad en un ambiente de relacionamiento que potencie las cualidades humanas. Desarrollan proyectos y construcciones con los estándares más exigentes en seguridad, calidad y puntualidad.
Están comprometidos a satisfacer ampliamente las necesidades y expectativas de sus clientes, atendiendo sus requerimientos de calidad, plazo y rentabilidad.