02 ene. 2026

ZUCKERBERG PIERDE USD 6,6 MIL MILLONES CON CAÍDAS DE FACEBOOK, INSTAGRAM Y WHATSAPP

Las acciones del gigante de las redes sociales se desplomaron este lunes alrededor de un 5%. Mark Zuckerberg cayó al sexto puesto de la lista de multimillonarios.

t92.jpg

El patrimonio personal del multimillonario Mark Zuckerberg se redujo en casi 7.000 millones de dólares en pocas horas, y su nombre descendió un puesto en la lista de las personas más ricas del mundo, según medios internacionales.

El brusco descenso se produjo tras la caída de sus tres plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp a nivel global por más de cuatro horas este lunes.

NOTA RELACIONADA: Facebook, Instagram y WhatsApp sin servicio a nivel mundial

Las acciones del gigante de las redes sociales se desplomaron alrededor de un 5%, lo que se suma a una caída de alrededor del 15% desde mediados del pasado septiembre.

Entre las quejas reportadas, se encuentran la imposibilidad de abrir las aplicaciones, acceder al sitio, conectarse con el servidor y enviar mensajes.

NOTA RELACIONADA: Así podés saber si te espían en WhatsApp

Un experto en ciberseguridad habló con un equipo de radio Monumental AM 1080 y explicó que otras plataformas como Telegram, Twitter, Gmail también están cayendo por la sobrecarga de usuarios.

Escuchá la entrevista:

VER MÁS:
La Armada Paraguaya lanzó el operativo “Verano Seguro” para proteger a bañistas y turistas durante la temporada de calor, movilizando 500 efectivos, 30 embarcaciones y drones de vigilancia. El plan cubrirá lagos, ríos y zonas ribereñas prioritarias, buscando prevenir accidentes y garantizar la seguridad ciudadana.
Jeremías Ñasaindy se convirtió en el primer bebé nacido en Paraguay en 2026, al nacer sano por cesárea de urgencia en el Hospital San Pablo a las 00:00 horas del 1 de enero. Su madre, diagnosticada con preeclampsia severa, fue atendida a tiempo, evitando complicaciones.
Un joven fue brutalmente agredido por cuatro “motochorros” en el barrio 8 de Diciembre de Lambaré, donde fue interceptado a pocos metros de su vivienda y golpeado salvajemente. Los delincuentes huyeron en motocicletas con una mochila que contenía dinero y documentos, mientras la Policía analiza cámaras de seguridad para identificar a los responsables.