20 jun. 2024

ZONAS ROJAS AFECTADAS POR EL CORONAVIRUS A NIVEL PAÍS

La situación epidemiológica actual registra un aumento importante de casos a nivel país y la situación es alarmante. Te mostramos cuáles son las zonas rojas, según el Ministerio de Salud.

t15.jpg

En conferencia de prensa, las autoridades sanitaria dieron a conocer este viernes la situación epidemiológica actual a nivel nacional. En un mapa territorial se puede observar una curva de ascenso importante de casos, lo que también sucede a nivel regional con los demás países.

En Paraguay, el epicentro de casos se situaba en Asunción y Central, si bien el crecimiento de la epidemia se mantiene en ambas zonas, también se observa un aumento importante en Encarnación, Concepción, Paraguarí, Cordillera, Ñeembucú. “La situación es grave y es a nivel nacional”, expresó el Dr. Guillermo Sequera.

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.