18 may. 2024

ZONAS ROJAS AFECTADAS POR EL CORONAVIRUS A NIVEL PAÍS

La situación epidemiológica actual registra un aumento importante de casos a nivel país y la situación es alarmante. Te mostramos cuáles son las zonas rojas, según el Ministerio de Salud.

t15.jpg

En conferencia de prensa, las autoridades sanitaria dieron a conocer este viernes la situación epidemiológica actual a nivel nacional. En un mapa territorial se puede observar una curva de ascenso importante de casos, lo que también sucede a nivel regional con los demás países.

En Paraguay, el epicentro de casos se situaba en Asunción y Central, si bien el crecimiento de la epidemia se mantiene en ambas zonas, también se observa un aumento importante en Encarnación, Concepción, Paraguarí, Cordillera, Ñeembucú. “La situación es grave y es a nivel nacional”, expresó el Dr. Guillermo Sequera.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.