10 abr. 2026

Zona de tragedia sigue siendo un peligro en Luque

La zona donde dos mujeres fallecieron luego de ser arrastradas por el raudal sigue siendo un peligro, ya que hasta el momento no existe señalización y las autoridades no tomaron acciones al respecto. La familia responsabiliza al intendente de Luque de lo ocurrido.

Zona de tragedia sigue siendo un peligro en Luque

Un equipo de nuestro canal fue nuevamente esta mañana hasta la zona del desastre, verificando que las vallas precarias no fueron reemplazadas y el sitio se encuentra como si nada hubiese ocurrido.

Cabe recordar que en la madrugada del miércoles un vehículo, en el que iban cinco personas, fue arrastrado por el raudal en medio del temporal. Los mismos terminaron en un arroyo y lamentablemente dos de los ocupantes, madre el hija, fallecieron.

Hasta el momento el intendente de la ciudad de Luque, Carlos Echeverría, no dio declaraciones y tampoco realizó acciones a fin de evitar otra tragedia en la zona.

En ese sentido, los familiares de las dos víctimas piden que el jefe comunal sea imputado por lo ocurrido.

VER MÁS:
Delincuentes armados asaltaron una vivienda en Natalio, Itapúa, redujeron al personal y se llevaron armas y joyas de una habitación secreta.
Los empresarios del transporte público advierten que podrían suspender servicios si no reciben combustible pronto, tras un aumento del 20% en el precio del gasoil. Mencionan que solo tienen stock hasta este viernes.
Una joven de 20 años denunció haber sido agredida y abusada por su expareja en Lambaré, tras ser engañada al salir de un local nocturno.