14 nov. 2025

“ZAPAG-TO” LLEGÓ AL BAR CON EL “DECADENTE” VENDIENDO PANCHOS

Otro de los momentos de humor.

251473753_2728562560778322_5789115089428949908_n-600x360.jpg

Otro de los momentos de humor fue la llegada de “Zapag-to”, acompañado del Rey de “copas”, que en lugar del Decano, dijo que era el “decadente”. El mismo llegó repartiendo panchos. La parodia a Zapag, a cargo de Gustavo Corvalán, giró en torno al último clásico donde Cerro venció Olimpia.

Recordó, en medio de las bromas, los destrozos en el club, anunciando que iba a pasarles la factura a los directivos de Olimpia.

Mirá el video completo:

VER MÁS:
La creencia viene desde hace siglos y dice que la combinación del martes y el trece como una fecha de mala suerte proviene de la fusión de la tradición romana con la cristiana.
La polémica estalló cuando el cantante fue visto junto a otra mujer que no era precisamente su pareja con la que tenía planes de boda.
Los padres un joven de 23 años que se quitó la vida en Estados Unidos, iniciaron acciones legales contra los creadores de ChatGPT, la plataforma de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI. La familia alega que la IA habría “incitado” al joven a tomar esta trágica decisión.