31 ene. 2026

Ypacaraí: Ciclista murió arrollado por un auto en plena ruta

Hombre de 40 años murió tras ser arrollado

Un ciclista murió arrollado por un automóvil en plena ruta, en la zona de Ypacaraí. Según la Policía Nacional, supuestamente no tomó las debidas precauciones para cruzar y terminó embestido.

El percance se registró a la altura del kilómetro 37 de la ruta PY02, en la ciudad de Ypacaraí.

Según los intervinientes, el conductor de nombre Víctor Rubén Nicolás se dirigía a la ciudad de Caaguazú cuando supuestamente el fallecido realizó una maniobra imprudente y fue atropellado.

El mismo fue identificado como Osvaldo Rodrigo Salinas, de 40 años de edad, quien fue atendido por bomberos y el servicio de primeros auxilios, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer para salvar su vida.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida en una estancia de Boquerón y su pareja quedó detenida de forma preventiva. La fiscalía aguarda la autopsia para confirmar la causa de muerte.
Un hombre de 58 años disparó contra sus dos hijos en la colonia Libertad, Itapúa, y luego falleció. Ambos jóvenes se encuentran fuera de peligro, según reportes médicos.
Una niña de un año y 11 meses falleció tras quedar atrapada en un automóvil estacionado bajo el sol en la colonia Sommerfeld, distrito de J. Eulogio Estigarribia.