19 may. 2026

Yo Me Llamo Paraguay: Gala de eliminación ronda 15

Esta noche, Yo Me Llamo Paraguay presenta su ronda 15 de la gala de eliminación. Cada participante buscará cautivar al jurado y al público en una velada llena de emociones.

WhatsApp Image 2025-08-21 at 17.11.12.jpeg

Esta noche, el escenario de Yo Me Llamo Paraguay promete una velada cargada de emociones. Cuatro imitadores se enfrentarán con el desafío de convencer al exigente jurado.

La potencia vocal de Mercedes Sosa buscará cautivar al público y a los jueces. El carisma de Chayanne intentará encender al público con su estilo romántico y rítmico.

El rock estará presente de la mano de Freddie Mercury, con toda su energía y fuerza escénica. Jean Carlos Centeno aportará la alegría del vallenato.

Cada participante se entregará al máximo para ganarse la aprobación de los jueces y sobre todo del público.

Esta noche no podes perderte de la ronda 15 de la gala eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, por Telefuturo, desde las 22:00 horas.

VER MÁS:
Residentes del barrio Bernardino Caballero alertaron sobre vehículos con apariencia de chatarra estacionados en la vía pública. La Municipalidad de Asunción evaluará los rodados para determinar si serán retirados o no.
La tensión se apodera del escenario en la última semifinal de Yo Me Llamo Paraguay, donde Selena, Jean Carlos Centeno y Mercedes Sosa buscan el último pase a la gran final.
Taylor Swift logró convertirse en la segunda finalista de Yo Me Llamo Paraguay luego de cautivar al público con su interpretación de “…Ready For It?”. Alcanzó el 44,45% de los votos, asegurando su pase a la gran final.