27 dic. 2025

Yo Me Llamo Paraguay entra en su recta final

“Yo Me Llamo Paraguay” entra en la semana de su Gran Final con diez participantes compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tendrá un papel decisivo para elegir al ganador de esta temporada.

Captura de pantalla (170).png

El exitoso programa de Telefuturo, Yo Me Llamo Paraguay, entra en la semana de la gran final con los diez últimos participantes compitiendo por el título de “Doble Perfecto”.

Las grandes voces que siguen en la competencia son: Natalia Jiménez, Selena Quintanilla, Taylor Swift, Mon Laferte, Freddie Mercury, Jean Carlos Centeno, Enrique Iglesias, Jorge Celedón, Rodrigo Tapari y Mercedes Sosa.

Cada participante expresó su gratitud y emoción por llegar hasta esta instancia. La expectativa crece y el público será clave para elegir al ganador de esta temporada.

El viernes 12 de septiembre, será la gala final del programa número uno de dobles perfectos. Esta semana tendremos una dura definición para conocer a los artistas que se presentarán en el día decisivo. No te podes perder de la última semana de competencia, Yo Me Llamo Paraguay, por Telefuturo desde las 22:00hs.

VER MÁS:
Enorme bache en el límite entre Fernando de la Mora y San Lorenzo causa caos vial desde hace varios años. Los vecinos denuncian la inacción de las municipalidades, que se culpan entre sí y no dan una solución al problema.
Vecinos de Sajonia denuncian una crisis sanitaria por caños cloacales rotos desde hace cuatro meses y que generan olores desagradables. Acusan a trabajadores de la ESSAP de corrupción, tras pagos irregulares por reparaciones.
Vecinos del Barrio Obrero lograron que cuadrillas de ESSAP repararan cañerías rotas que afectaban la zona desde hace meses, mientras se planifica un proyecto para el reemplazo total de las tuberías antiguas.