09 sept. 2025

Yo Me Llamo Paraguay entra en su recta final

“Yo Me Llamo Paraguay” entra en la semana de su Gran Final con diez participantes compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tendrá un papel decisivo para elegir al ganador de esta temporada.

Captura de pantalla (170).png

El exitoso programa de Telefuturo, Yo Me Llamo Paraguay, entra en la semana de la gran final con los diez últimos participantes compitiendo por el título de “Doble Perfecto”.

Las grandes voces que siguen en la competencia son: Natalia Jiménez, Selena Quintanilla, Taylor Swift, Mon Laferte, Freddie Mercury, Jean Carlos Centeno, Enrique Iglesias, Jorge Celedón, Rodrigo Tapari y Mercedes Sosa.

Cada participante expresó su gratitud y emoción por llegar hasta esta instancia. La expectativa crece y el público será clave para elegir al ganador de esta temporada.

El viernes 12 de septiembre, será la gala final del programa número uno de dobles perfectos. Esta semana tendremos una dura definición para conocer a los artistas que se presentarán en el día decisivo. No te podes perder de la última semana de competencia, Yo Me Llamo Paraguay, por Telefuturo desde las 22:00hs.

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Pedro denuncian un vertedero clandestino en un terreno privado que, desde hace más de 10 años, genera inseguridad y atrae a delincuentes y personas en situación de calle.
“Solo Por Unos Días” es la nueva ficción nacional que combina comedia y drama familiar, mostrando los conflictos y la convivencia cotidiana de una familia levemente disfuncional.
Un hombre fue sorprendido descargando basura en un vertedero ilegal en el Bañado Norte, desatando un conflicto con vecinos y evidenciando la falta de alternativas legales para la disposición de residuos.