18 mar. 2026

YENTEL ARGUELLO Y MATÍAS MIRANDA EN “LEYENDAS URBANAS”

Estarán en el living más famoso de la televisión paraguaya.

235364081_359013369018606_7570449175049919747_n-600x360.jpg

Esta noche a las 22 horas se viene otra emisión de “Leyendas Urbanas”. En esta oportunidad se tiene prevista la presencia de la bailarina Yentel Arguello y del actor Matías Miranda, que en la serie de Marilina encarna a Mauro.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los miércoles a las 22 horas.

VER MÁS:
En una noche vibrante y cargada de emociones en el escenario de los sueños, Selena se convirtió en la última finalista de Yo Me Llamo Paraguay.
Residentes del barrio Bernardino Caballero alertaron sobre vehículos con apariencia de chatarra estacionados en la vía pública. La Municipalidad de Asunción evaluará los rodados para determinar si serán retirados o no.
La tensión se apodera del escenario en la última semifinal de Yo Me Llamo Paraguay, donde Selena, Jean Carlos Centeno y Mercedes Sosa buscan el último pase a la gran final.