22 may. 2025

YEMMY MELINA Y JUANSE BUZÓ EN “LEYENDAS URBANAS”

Con toda la carga “Stand Up” a cuesta.

yemmy-792x475.jpg

Esta noche se viene otra emisión de “Leyendas Urbanas” con la conducción de Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral. Para la ocasión de tiene prevista la presencia de los actores Juanse Buzó y Yemmy Melina.

Recordemos que ambos son conocidos por sus presentaciones de stand up. “Leyendas Urbanas” se emite todos los lunes a las 23 horas.

VER MÁS:
Esta noche viviremos una jornada de eliminación espectacular y emocionante, hoy en el escenario de los sueños una voz se apagará.
La planta cuyo nombre científico es Zamioculcas zamiifolia, es originaria del continente africano. Esta planta es muy valorada por sus hojas que le dan un aspecto elegante y minimalista, ideal para decorar interiores.
El apicultor, Juan Ramón Martínez, describe la apicultura como una pasión más que una profesión. Cuenta que vive prácticamente día a día con las abejas, además, aclaró que de estos animales se pueden cosechar varios productos, incluyendo: miel, jalea real, propóleo entre otros.