08 nov. 2025

YEMMY MELINA Y JUANSE BUZÓ EN “LEYENDAS URBANAS”

Con toda la carga “Stand Up” a cuesta.

yemmy-792x475.jpg

Esta noche se viene otra emisión de “Leyendas Urbanas” con la conducción de Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral. Para la ocasión de tiene prevista la presencia de los actores Juanse Buzó y Yemmy Melina.

Recordemos que ambos son conocidos por sus presentaciones de stand up. “Leyendas Urbanas” se emite todos los lunes a las 23 horas.

VER MÁS:
En Luque, pobladores exigen soluciones ante un baldío usado como vertedero ilegal desde hace 10 años. Denuncian inseguridad por la oscuridad del barrio, asaltos de “motochorros” y la falta de respuesta del intendente Carlos Echeverría.
Gracias a las denuncias ciudadanas en Vive la Vida, se corrigió un foco sanitario por aguas servidas y se logró el retiro de vehículos abandonados en Barrio Obrero.
Los bomberos aconsejan mantener las garrafas en lugares ventilados, revisar regularmente mangueras y reguladores. En caso de fuga de gas, recomiendan evacuar de inmediato la zona y contactarlos desde el exterior.