16 dic. 2025

YCUA BOLAÑOS: EL LUGAR DONDE EL DOLOR NO SE APAGA

Este martes se cumplen 19 años del incendio del supermercado Ycuá Bolaños donde más de 400 personas perdieron la vida. En el sitio se realizaron varios actos conmemorativos en memoria de las víctimas.

t46.jpg

Los años pasan, pero el dolor y el clamor de justicia de familiares y víctimas del trágico incendio ocurrido el 1 de agosto del 2004, continúa hasta ahora. Nuevamente, a las 11:20 empezaron a sonar las sirenas, emulando el mismo sonido que irrumpió aquel trágico domingo.

Familiares y sobrevivientes fueron hasta el lugar como todos los años a rendir homenaje a las victimas de la mayor tragedia en tiempos de paz que marcó al Paraguay. Aún con lágrimas en los ojos recordaron el momento en que las puertas se cerraron.

Mirá el video:

VER MÁS:
El transporte público metropolitano enfrenta una nueva tensión: los choferes advierten sobre una posible huelga y los empresarios aseguran que no podrán pagar el aguinaldo debido a una deuda millonaria en subsidios.
Un niño de 10 años falleció el domingo 8 de diciembre tras recibir una descarga eléctrica en su vivienda del asentamiento Romero Cué, en Pedro Juan Caballero.
Habló Hugo Rodrigo Gavilán, el afectado por el roce de un vehículo conducido por una mujer que huyó de la escena, se topó con policías y se llevó a uno encima del capot en Asunción.