23 nov. 2025

YAKUTIA, LA CIUDAD MÁS FRÍA DEL MUNDO

Interesante informe de “Vive la vida”.

t97.jpg

En el programa “Vive la vida” presentaron un informe sobre la ciudad rusa Yakutia, conocida también como República de Sajá o Sajá-Yakutia, considerada la más fría del mundo. Su capital es Kakutsk, al norte de Siberia, donde todos los días del año el amanecer llega a los -40ºC.

Debido al intenso frío, y las constantes tormentas de nieve, en dicha capital, sólo viven científicos, un puñado de unos 300 mil pobladores.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Un conductor perdió el control de su vehículo, cayó al vacío desde un puente y de milagro sobrevivió, en el centro de Itauguá. Según las autoridades, dio positivo a la prueba de alcotest.
El Ciclón se impuso con una contundente victoria (3-0) ante Olimpia, en un partido disputado por primera vez en Yby Yaú, departamento de Concepción. El estadio Don Gregorio Díaz Centurión fue el escenario elegido para este emocionante encuentro deportivo.
Agentes policiales intervinieron una vivienda y hallaron un feto en descomposición en un bidón de plástico, en Yaguareté Forest, distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. El procedimiento se llevó a cabo tras una denuncia vecinal.