16 nov. 2025

YAKUTIA, LA CIUDAD MÁS FRÍA DEL MUNDO

Interesante informe de “Vive la vida”.

t97.jpg

En el programa “Vive la vida” presentaron un informe sobre la ciudad rusa Yakutia, conocida también como República de Sajá o Sajá-Yakutia, considerada la más fría del mundo. Su capital es Kakutsk, al norte de Siberia, donde todos los días del año el amanecer llega a los -40ºC.

Debido al intenso frío, y las constantes tormentas de nieve, en dicha capital, sólo viven científicos, un puñado de unos 300 mil pobladores.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Los restos de un joven de 23 años, víctima de un “atroz crimen” ocurrido en La Paz, Bolivia, llegaron esta mañana al aeropuerto de Asunción, después de 15 días de “agonía, dolor y angustia” para sus familiares.
Once agentes de la Policía Nacional fueron detenidos tras un operativo fiscal y policial que investiga una supuesta red de falsificación de documentos en el Departamento de Identificaciones. Según la denuncia, los uniformados habrían emitido cédulas paraguayas de manera irregular a ciudadanos extranjeros, utilizando documentos adulterados y cobrando sobornos a cambio de los trámites.
La Contraloría General de la República (CGR) informó este jueves que en su revisión patrimonial del presidente Santiago Peña solo podrá considerar el periodo en que ejerció funciones públicas, con base en su declaración jurada de 2023 frente a la actualización de 2025.