26 ago. 2025

Yair es el capitán del equipo Rojo

En el primer día de la semana de competencia, dos gladiadores se enfrentaron en un circuito crucial por la capitanía del equipo Rojo.

Gpp0lE-XwAA6iIk.jpg

El enfrentamiento fue disputado por Mathias y Yair, ambos gladiadores estaban decididos y querían portar el gafete de capitán de la furia Roja.

La competencia fue muy reñida, al principio estaban muy parejos, luego Yair tomó ventaja, pero Mathias logró acercarse cuando Yair tuvo problemas con el mosquetón. Ambos gladiadores cometieron el “error de principiantes” de tocar la campana sin la pañoleta, pero no fueron sancionados en esta ocasión.

Finalmente, la competencia se definió en los últimos segundos. Yair logró recuperarse y ganar la prueba. De esta manera, Yair se convierte en el nuevo capitán del equipo Rojo

Mira el video:

VER MÁS:
La competencia cada vez está más intensa y en esta semana de nominación femenina, las gladiadoras están con todo para evitar ir al bote negro.
Calle 7 Fase Uno no da respiro a sus gladiadores, con el temido bote negro acechando, los competidores se lanzaron con todo en una jornada cargada de adrenalina.
El último día de la semana de competencia nos regaló momentos sorpresivos y emocionantes.