01 ene. 2026

YAGUARÓN: ATROPELLÓ A UNA MUJER Y HUYÓ DEL LUGAR

Buscan al conductor de un automóvil que atropelló a una mujer y luego huyó del sitio, en la ciudad de Yaguarón. La víctima se encuentra grave en un hospital.

20230710063752-e1688994876382-600x360.jpg

El hecho se registró específicamente en la ruta PY01, a la altura del barrio Santa Librada de la mencionada ciudad.

En imágenes de circuito cerrado se observa como el automóvil de color azul circulaba a alta velocidad cuando arrolló a la mujer que estaba caminando y terminó despedida a varios metros.

La víctima fue auxiliada rápidamente por testigos hasta un centro asistencial de la zona, donde sigue internada en grave estado.

Por otro lado, el responsable no paró la marcha por lo que familiares de la mujer piden ayuda a la ciudadanía para identificarlo y dar con su paradero. Ante cualquier información contactar al: (0971)527542 o acercarse a la Comisaría más cercana.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto delincuente tras hurtar herramientas y repuestos de alto valor de un taller mecánico, ubicado en Fernando de la Mora. El sujeto cuenta con varios antecedentes.
Dos trabajadores fueron atacados a tiros por delincuentes en moto en Obligado, Itapúa, quienes se llevaron una fuerte suma de dinero.
Un hombre quedó gravemente herido luego de que su pareja le disparara durante una discusión por celos al volver de una fiesta de jineteada. La mujer escapó en una camioneta y es buscada por la Policía.