05 abr. 2026

YACARÉ APARECIÓ EN PLENA SESIÓN DE FOTOS Y SE HIZO VIRAL

Un yacaré hizo de las suyas en plena sesión de fotos en el Jardín Botánico de Asunción. Apareció repentinamente, posó para el fotógrafo e incluso comió algunos bocadillos.

WhatsApp-Image-2021-12-02-at-15.15.36-e1638468973425.webp

El fotógrafo Isaías Vera estaba realizando una sesión de fotos a una quinceañera con temática de picnic cuando de pronto, tanto él como su cliente, se llevaron un gran susto. Un cocodrilo apareció en la toma, posó para la cámara y luego devoró los bocaditos de la decoración.

El animal mordió el mantel, se alimentó de todo lo que había allí para la producción fotográfica y luego volvió a la laguna, no sin antes, convertirse en una gran estrella de portada de revista ya que su imagen se hizo viral y ya recorre el mundo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grave accidente en la Ruta 14, distrito de Cambyretá, dejó a una joven con múltiples lesiones, aunque logró sobrevivir gracias al uso del casco protector.
El emotivo mensaje de un estudiante puso rostro a la crisis por la falta de insumos educativos en escuelas públicas del departamento Central.
Telefuturo fue distinguido como el ganador del Top of Mind Enter Prise 2026.