25 abr. 2026

YACARÉ APARECIÓ EN PLENA SESIÓN DE FOTOS Y SE HIZO VIRAL

Un yacaré hizo de las suyas en plena sesión de fotos en el Jardín Botánico de Asunción. Apareció repentinamente, posó para el fotógrafo e incluso comió algunos bocadillos.

WhatsApp-Image-2021-12-02-at-15.15.36-e1638468973425.webp

El fotógrafo Isaías Vera estaba realizando una sesión de fotos a una quinceañera con temática de picnic cuando de pronto, tanto él como su cliente, se llevaron un gran susto. Un cocodrilo apareció en la toma, posó para la cámara y luego devoró los bocaditos de la decoración.

El animal mordió el mantel, se alimentó de todo lo que había allí para la producción fotográfica y luego volvió a la laguna, no sin antes, convertirse en una gran estrella de portada de revista ya que su imagen se hizo viral y ya recorre el mundo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Pobladores del barrio San Jorge, en Mariano Roque Alonso, impulsan una actividad solidaria para recaudar fondos y arreglar por su cuenta una vía deteriorada tras años sin intervención oficial.
A cinco años del fallecimiento de María Sol Chávez, su familia vuelve a exigir justicia ante la falta de avances en la ejecución de la sentencia, pese a que el caso ya cuenta con condenas por homicidio culposo.
El hallazgo de una celda con remodelaciones no autorizadas para Dalia López expone presuntos privilegios dentro del sistema de reclusión y desata cuestionamientos sobre controles y transparencia en la Policía Nacional.