30 ene. 2026

YA ESTÁN LOS CINCO MEJORES DE “MASTERCHEF PARAGUAY”

Esta noche enfrentarán un nuevo desafío.

master-5-600x360.jpg

Esta noche a las 22 horas se viene otra emisión de “MasterChef Paraguay” con nuevos desafíos culinarios. Recordemos que en la emisión anterior quedó fuera de competencia Víctor.

Ahora sólo quedan Jazmín, Shosiana, Santiago, Sofi y Martita, los cinco mejores cocineros hasta el momento. Hoy se sabrá quiénes se pondrán el delantal negro y mañana uno de ellos dejará el programa.

VER MÁS:
Vecinos del Barrio Obrero denuncian vehículos abandonados que generan insalubridad y riesgo de enfermedades. La PMT intervino y notificó a los propietarios, quienes tienen 15 días para retirarlos antes de aplicar multas y retiro forzoso.
Rubio, es considerado parte de la familia de los bomberos y del vecindario, acompaña a los voluntarios desde el año 2019. Hoy nos necesita para costear un tratamiento de leishmaniasis.
Los vecinos del Barrio Obrero de Asunción denuncian más de diez años de crisis sanitaria por un desagüe cloacal destapado. La acumulación de basura aumenta los riesgos de accidentes, y piden acción urgente de las autoridades.