15 abr. 2026

Y ASÍ LA “BEBUQUI” SE CONVIRTIÓ EN SELENA

Con un “playback” en pleno set de “Calle 7”.

t26.jpg

En la última emisión de “Calle 7, la liguilla” en los momentos previos a la competencia la competidora Sol ingresó al set vestida como la recordada cantante mexicana-estadounidense Selena Quintanilla.

Caracterizada de esta forma y al ritmo del tema “Amor prohibido”, imitó los movimientos de Selena, acompañada por varios gladiadores. Posteriormente, Kassandra Frutos pidió que se repita el momento.

Recordá acá la presentación:

VER MÁS:
La gladiadora de la furia Roja, anunció que abandona la competencia, y la noticia dejó en shock a toda la audiencia, también a los participantes del programa.
Tras la salida de Taekyo, su match Pati se quedaba sola, y se abría una vacante en la competencia que se tenía que llenar si o si.
El gladiador de la marea Amarilla, que actualmente estaba en la banca, deja vacante su lugar porque va en busca de cumplir sus sueños.