12 abr. 2026

Y ASÍ LA “BEBUQUI” SE CONVIRTIÓ EN SELENA

Con un “playback” en pleno set de “Calle 7”.

t26.jpg

En la última emisión de “Calle 7, la liguilla” en los momentos previos a la competencia la competidora Sol ingresó al set vestida como la recordada cantante mexicana-estadounidense Selena Quintanilla.

Caracterizada de esta forma y al ritmo del tema “Amor prohibido”, imitó los movimientos de Selena, acompañada por varios gladiadores. Posteriormente, Kassandra Frutos pidió que se repita el momento.

Recordá acá la presentación:

VER MÁS:
Tras un sorpresivo día de banca en Calle 7 Match, una de las duplas con más potencia y determinación, no estuvieron a la altura y tuvieron que vestirse de blanco.
El miércoles de competencia estuvo llena de emociones, ya que los competidores nominados tuvieron que afrontar un día sorpresivo de banca.
La gladiadora se incorpora nuevamente al programa, será el nuevo match de Lhyo. Junto a su dúo busca volver a su “prime”.