18 dic. 2025

Y ASÍ FUERON LOS PUNTAJES DE LA “FURIA ROJA”

Athos, del equipo amarillo, quedó nominado.

t36.jpg

Tremenda competencia se llevó a cabo en la última emisión de “Calle7” donde prevaleció la destreza del equipo Rojo. Hacia el final del programa, Kassandra Frutos y Dani Willigs dieron los puntajes.

“100, 200 y 300 para la Furia Roja”, dijo Dani Willigs. Kassandra, enseguida agregó: “Ganaron las tres competencias, así que, el puntaje es perfecto para la Furia Roja donde Adrián se está estrenando como capitán”.

b.jpg

Athos quedó nominado.

Posteriormente, le indicaron a Adrián que seleccione a alguien del equipo amarillo para la nominación. Directo fue hacia Athos para entregarle la remera negra. Éste recibió sonriendo con ironía, dando a entender que ya lo esperaba.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Tras una dura jornada de competencia Marcos y Magno nos brindaron una semifinal emocionante. Ambos gladiadores lo dieron todo, pero fue Magno quien logró el pase a la gran final.
Calle 7 Paraguay presenta oficialmente a cuatro nuevos gladiadores para la Fase Dos. Los jóvenes Óscar, las gemelas Sara y Guada, y Diego, vienen con sed de triunfo.
Tras un épico duelo de campeonas entre Eve y Eli, esta última logró imponerse con mucha determinación, constancia y fuerza.