03 may. 2025

Wilfrido Cáceres habría ocultado una fortuna

Wilfrido Cáceres, exdirector administrativo de la Municipalidad de Asunción, habría ocultado a la Contraloría General de la República bienes por un valor que asciende a G. 7.000 millones, según la Fiscalía.

Screenshot_5.png

Según el fiscal Silvio Corbeta, quien lo investiga por supuesto enriquecimiento ilícito, asociación criminal, lavado de dinero, entre otros, hallaron un inmueble adicional que no figuraba en sus declaraciones juradas, lo que refuerza la hipótesis de ocultamiento de patrimonio.

Cáceres también está imputado junto con el intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez y otras 20 personas en el caso conocido como “detergentes de oro”. Sin embargo, hace unas semanas fue beneficiado con la libertad ambulatoria por el juez Rodrigo Estigarribia.

VER MÁS:
Varios incidentes y altercados se registran en Encarnación ante la inminente implementación del estacionamiento tarifado. La nueva norma, que cobrará ₲ 2.500 por hora, regiría desde el 18 de abril.
Un asalto más se suma a la lista en Ciudad del Este, Alto Paraná. Dos hombres armados, identificados preliminarmente como “motochorros”, atacaron una casa de apuestas.
Un incendio de gran magnitud afectó una planta alcoholera ubicada en Paraguarí. La densa humareda negra es visible a distancia. No hay reporte de heridos ni pérdida de vida humana