02 ene. 2026

VUELVE MASTERCHEF CON UNA NOCHE CARGADÍSIMA

Más desafíos y más exigencias. En la foto, Paolo, el último eliminado.

381103532_687259386770314_4249452624915111290_n-600x360.jpg

Esta noche a las 22 horas se viene otra emisión cargadísima de platos con “MasterChef Paraguay” por Telefuturo. Recordemos que, en la emisión anterior, el eliminado fue el competidor italiano Paolo, que no logró convencer al jurado con su Pie de limón.

Veremos esta noche cuáles son los desafíos.

VER MÁS:
Vecinos del Barrio Obrero denuncian vehículos abandonados que generan insalubridad y riesgo de enfermedades. La PMT intervino y notificó a los propietarios, quienes tienen 15 días para retirarlos antes de aplicar multas y retiro forzoso.
Rubio, es considerado parte de la familia de los bomberos y del vecindario, acompaña a los voluntarios desde el año 2019. Hoy nos necesita para costear un tratamiento de leishmaniasis.
Los vecinos del Barrio Obrero de Asunción denuncian más de diez años de crisis sanitaria por un desagüe cloacal destapado. La acumulación de basura aumenta los riesgos de accidentes, y piden acción urgente de las autoridades.