20 sept. 2025

VUELVE “LA K-JA” CON UNA CONOCIDA EX MODELO DE INVITADA

Recordarán varios momentos televisivos.

kja-2-600x360.jpg

Esta noche a las 23 horas se viene otra emisión de “LA K-JA” recordando varios momentos de la televisión paraguaya. En esta oportunidad, la invitada será una ex modelo que marcó historia, tanto dentro del modelaje como en la pantalla chica. ¿Quién será? Deberemos esperar.

“LA K-JA” se emite todos los jueves a las 23 horas.

VER MÁS:
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.
El cauce de un arroyo en el barrio Viñas Cué de Asunción, se transformó en un foco de contaminación que afecta a toda la comunidad. Vecinos acusan a la Municipalidad de abandono y reclaman medidas para frenar el problema.