23 nov. 2025

Vuelco de vehículo en la costanera dejó una niña fallecida

Un adolescente de 17 años volcó su vehículo en la Costanera de Asunción, causando la muerte de su hermana menor que lo acompañaba. El joven fue aprehendido y la policía investiga el hecho.

Screenshot_2.png

El sábado se registró un grave accidente de tránsito en la avenida José Asunción Flores, en la Costanera de Asunción, específicamente en la zona del astillero. Un menor de 17 años, al volante de un vehículo, perdió el control en una curva pronunciada, subió al paseo central y volcó aparatosamente.

Como consecuencia de este suceso, una niña que viajaba como acompañante, quien era hermana del conductor, resultó gravemente herida y lamentablemente falleció poco después.

Según los datos recabados por la policía, el joven conductor solicitó ayuda a un motociclista para trasladar a su hermana hasta un sanatorio, donde se constató su deceso. Cuando el personal policial llegó al lugar, encontró el vehículo volcado en el paseo central con daños materiales.

Testigos en el lugar mencionaron que, aparentemente, una persona adulta y una niña habían auxiliado a las víctimas a bordo de una motocicleta. La policía realizó averiguaciones, encontró un número de teléfono dentro del vehículo, y al llamarlo, el padre del adolescente acudió al lugar.

En este momento, el adolescente se encuentra aprehendido y se están llevando a cabo los procedimientos pertinentes tanto en el sanatorio como en el lugar del hecho y en la dependencia policial.

VER MÁS:
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del entonces vicepresidente Luis María Argaña, fue liberado tras cumplir íntegramente su pena de 25 años de prisión. Durante todo el cumplimiento de su condena, Rojas no accedió a salidas transitorias, por lo que nunca abandonó el penal hasta ahora.
Un hombre identificado como Miguel Ángel Arias Ramos (36) fue asesinado anoche de un disparo en plena vía pública, en la zona del Barrio Botánico de Asunción.
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del exvicepresidente de la República, Luis María Argaña, recuperó su libertad tras 25 años de prisión. El hecho ocurrió en marzo de 1999 y la muerte de Argaña desencadenó el conocido Marzo Paraguayo.