20 dic. 2025

VUELCO DE VEHÍCULO EN EL TÚNEL SEMIDEI

Un conductor perdió el control de su automóvil aparentemente por la alta velocidad, chocó por una de las paredes y volcó, en el túnel Semidei.

ddde-e1673349033729-600x360.png

El percance se registró alrededor de las 05:40 de este martes, en el túnel Semidei. Según los intervinientes, supuestamente el chofer circulaba a alta velocidad, aparentemente no midió la curva del túnel y terminó impactando.

El móvil de color rojo quedó con las ruedas hacia arriba, pero afortunadamente ninguna otra persona fue afectada.

Por otro lado, informaron que el conductor resultó ileso, pero de igual manera fue auxiliado por bomberos para el control correspondiente.

El tráfico se vio afectado por un tiempo, pero actualmente ya está despejado.

VER MÁS:
El piloto de carreras internacional, Joshua Duerksen, arribó a Paraguay esta madrugada, siendo recibido por una gran multitud de fanáticos de todas las edades. El corredor eligió su país natal para disfrutar de un breve descanso y compartir con su familia y amigos, después de culminar un año con importantes logros.
Basilio “Bachi” Núñez presentó el proyecto de Ley que busca reglamentar el artículo 189 de la Constitución Nacional. Según hipótesis de la oposición, cartistas quieren “hacer una enmienda ilegal”.
La senadora Yolanda Paredes denuncia irregularidades millonarias y habla de un posible desvío de fondos, mientras la comisión legislativa decide esperar el descargo oficial.