27 sept 2026

“VOS TE VAS A BUENOS AIRES, ROMPÉS CON TU NOVIO Y VOLVÉS”, LE DIJO EMILIO GARCÍA A PELUSA RUBIN

Fue en la noche en que se conocieron.

emilio-y-pelusa-600x360.jpg

En la última emisión de “El último que apague la luz” estuvieron como invitados Emilio García y Pelusa Rubin. En un momento de la larga charla, Álvaro Mora, el conductor, preguntó cómo conquistó Emilio a Pelusa.

“Románticamente”, afirmó Emilio. “Él es romántico”, señaló Pelusa. “Hasta hoy. A veces me trae un bombón, una flor”, alegó la conductora. “A esta señora hay que conquistarla todos los días”, expresó Emilio.

Posteriormente, recordaron que se conocieron en una fiesta de un conocido club de San Bernardino. En ese tiempo, los Rubin vivían en Buenos Aires y venían a Asunción cada tanto. Una amiga los presentó. Pelusa relató incluso que ella tenía novio en Buenos Aires.

Cuando volvió a Argentina, terminó con el novio y retornó a Paraguay. “Vos te vas a Buenos Aires, rompés con tu novio y volvés”, afirmó Emilio que le dijo a Pelusa.

VER MÁS:
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.
La delegación paraguaya ya emprendió viaje rumbo a Uzbekistán para competir en las Olimpiadas Mundiales de Ajedrez, un torneo de altísimo nivel que reúne a más de 200 países.
La viralización de conductas violentas, la falta de límites en internet y la influencia de figuras mediáticas encendieron las alarmas sobre el impacto del entorno digital en niños y adolescentes.