24 may. 2025

Vos no te llamas Shakira

Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.

GrhH2xfW4AAS9tN.jpg

Cinco artistas llegaban a la gala de eliminación con la presión de presentar el mejor show posible para lograr salvarse. Freddie Mercury rompió el hielo, y con su gran interpretación dejó al público alucinado. Jean Carlos Centeno también nos brindó un show espectacular.

Chayanne, Rodrigo Tapari y Shakira cerraron la noche con una actuación brillante, sin embargo, una de las voces debía apagarse.

Al final del programa, la cantante que no se llamó como su artista favorito fue Shakira. La “colombiana” no pudo convencer a los jurados con su actuación y se convirtió en la tercera eliminada del reality.

Mira el momento:

Esta noche inicia una nueva ronda de presentaciones, estos son los artistas que cantarán en la jornada de hoy: Natalia Jímenez, Rocío Dúrcal y Gustavo Cerati. No te podes perder de Yo Me Llamo Paraguay, por Telefuturo, desde las 22:00 horas.

VER MÁS:
Don Carlos Cárdenas deleitó a los fanáticos de Yo Me Llamo con su maravillosa interpretación e imitación del artista español, José Luis Perales.
El periodista Iván Páez, enviado especial de Telefuturo en el Vaticano, estuvo recorriendo los alrededores de la Capilla Sixtina, preguntándole a la gente qué esperan del próximo Papa.
La primera gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay se vivió con mucha emoción y tensión por parte de todos los artistas que estuvieron nominados.