23 may. 2026

Vos no te llamas Don Omar

La segunda gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, nos regaló presentaciones espectaculares y sobre todo momentos emotivos.

Gq32TeIWEAAgS_-.jpg

Los cinco artistas que volvieron a presentarse en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, nos regalaron un show impresionante y de alto nivel. Shakira, Chayanne, Lady Gaga, Rodrigo Tapari y Don Omar demostraron tener una gran destreza y fuerza vocal.

Los primeros salvados de la noche de eliminación fueron: Rodrigo Tapari, Chayanne y Shakira. Esto dejaba un mano a mano entre Lady Gaga y Don Omar, para saber qué cantante seguía o se eliminaba del certamen.

Luego de una decisión divida y con muchas dudas, el jurado salvó a Lady Gaga, y al reggaetonero le dijeron la temida frase que nadie quiere escuchar. “Vos no te llamas Don Omar”.

VER MÁS:
Desde el 2028 la lengua de señas paraguaya forma parte del idioma oficial de nuestro país.
La doctora Sofía López nos brinda algunos consejos que podrían ayudar con la integración.
Jornada abierta este 25 de mayo de 07:30 a 11:30 h.