14 feb. 2026

¡Vos no te llamas Chayanne!

La última gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay estuvo llena de emoción y talento. Chayanne lamentablemente fue eliminado tras no convencer al jurado.

Gy7BwiHWwAALFKx.jfif

La última gala eliminación de Yo Me Llamo Paraguay dejó momentos emotivos y también una triste despedida.

Los artistas Chayanne, Jean Carlos Centeno, Freddie Mercury y Mercedes Sosa se enfrentaron con presentaciones que buscaban impresionar al jurado.

La tensión y el talento se vivieron al máximo en cada actuación, mostrando la calidad de los participantes.

Tras una destacada competencia, Chayanne no logró convencer y tras una votación dividida, quedó eliminado.

Con esta eliminación, la competencia se vuelve aún más intensa. Esta noche inicia la ronda 16, Rocío Dúrcal, Jorge Celedón y Selena serán los encargados de abrir esta nueva etapa.

No te pierdas una nueva emoción de Yo Me Llamo Paraguay, a partir de las 22:00 horas, por Telefuturo.

VER MÁS:
La inteligencia artificial se ha consolidado como una tecnología clave que mejora procesos en salud, educación, trabajo y finanzas. Además, optimiza el uso de energía y facilita la búsqueda y creación de información.
El guaraní es una lengua ancestral de los pueblos originarios, y se convirtió en emblema de la identidad paraguaya. Hoy perdura en la vida cotidiana, transmitiendo cercanía, memoria y tradición.
Miles de atletas recibieron como recuerdo las mascotas Tito y Tika, talladas en madera por el maestro artesano Néstor Portillo. Su obra, representa un legado cultural paraguayo que trasciende fronteras.