22 may. 2026

Voraz incendio en planta alcoholera en Paraguarí

Un incendio de gran magnitud afectó una planta alcoholera ubicada en Paraguarí. La densa humareda negra es visible a distancia. No hay reporte de heridos ni pérdida de vida humana

Screenshot_3.png

Bomberos de 3 unidades fueron al sitio, y se solicitó apoyo de otras compañías debido a la dificultad de acceso y la magnitud del siniestro, aparentemente iniciado cerca de la caldera.

La planta, dedicada a la producción de alcohol para mezcla con combustible, se ubica en una finca de 4.500 hectáreas y trabajan en el lugar alrededor de 300 personas.

VER MÁS:
El aumento sostenido del precio de la carne vacuna la convierte en un producto cada vez más inaccesible. Denuncian posible concentración del mercado y manipulación de precios.
Un joven brasileño fue detenido luego de una violenta discusión con su pareja, a quien habría arrojado desde una ventana del primer piso. La víctima sobrevivió tras caer sobre un techo, aunque sufrió varias lesiones.
Un insólito caso ocurrido en Santa Rosa del Aguaray dejó en shock a médicos y pobladores, luego de que un paciente sin signos vitales volviera a la vida en plena morgue antes de morir definitivamente.