04 nov. 2025

VOLVIÓ LA COMPETENCIA CANDENTE

Que nivel de competencia, Jesus se lleva los primeros 100 puntos de la tarde en Cardio 7.

318585368_208061255083917_5802233851160284709_n-288x360.jpg

La primera competencia arrancó con una energía increíble en la tarde de hoy donde pudimos ver unos 10 minutos de pura adrenalina.

Recordemos que hoy martes un gladiador se suma a la banca pero en esta ocasión Jesus y Adrián alcanzaron un alto nivel de entrenamiento y lo dejaron todo en este reto.

La competitividad se notó bastante porque ambos gladiadores estaban muy parejos pero fue Jesus quien se quedó con los primeros 100 puntos de la tarde.

Mirá este tremendo momento:

VER MÁS:
Los Legendarios de la Marea Amarilla triunfaron en “La Posta Estrella”, venciendo a La Furia Roja por siete a cinco campanadas.
En una intensa jornada de competencia el equipo Amarillo logró una importante víctoria y mandó al bote negro a Liseth de la furia roja.
Los gladiadores legendarios de ambos equipos se enfrentaron en un difícil circuito para iniciar su camino en esta nueva temporada de Calle 7 Paraguay. Los Patitos lograron imponerse.