11 nov. 2025

VOLVIÓ LA COMPETENCIA CANDENTE

Que nivel de competencia, Jesus se lleva los primeros 100 puntos de la tarde en Cardio 7.

318585368_208061255083917_5802233851160284709_n-288x360.jpg

La primera competencia arrancó con una energía increíble en la tarde de hoy donde pudimos ver unos 10 minutos de pura adrenalina.

Recordemos que hoy martes un gladiador se suma a la banca pero en esta ocasión Jesus y Adrián alcanzaron un alto nivel de entrenamiento y lo dejaron todo en este reto.

La competitividad se notó bastante porque ambos gladiadores estaban muy parejos pero fue Jesus quien se quedó con los primeros 100 puntos de la tarde.

Mirá este tremendo momento:

VER MÁS:
La tensión entre Osmar y Jordi sumó un capítulo más con un reto lanzado públicamente. El gladiador legendario aseguró que está entrenando intensamente y se siente preparado para competir.
En una inesperada situación el juez sentenció que esta semana se viene una nominación mixta y mandó a las capitanas a nominar tras cada prueba realizada.
Calle 7 Paraguay anuncia su esperada Fase 2 y ya hay fecha del gran casting.