18 mar. 2026

VOLCÓ, DIO UNA VUELTA ENTERA Y SALIÓ ILESO

Un hombre volcó con su vehículo, dio una vuelta entera y resultó ileso. Ocurrió en Acceso Sur, en la zona de Fernando de la Mora.

dddrrt-e1623413150985-600x360.png

El conductor perdió el control de su vehículo tras intentar desviar una camioneta, volcó y dio una vuelta completa quedando atrapado. Finalmente, el hombre fue liberado y resultó ileso.

Hasta el lugar acudieron bomberos voluntarios quienes en principio pensaron que César Moraes, conductor del automóvil, quedaría con varios golpes de gravedad. Sin embargo, solo presentó pequeños cortes.

El hombre dijo que acababa de salir de un encuentro con sus compañeros de trabajo y que se dirigía a su casa.

VER MÁS:
El ministro Jalil Rachid destacó que la detención permitirá desarticular la red logística del criminal mediante el análisis de evidencias incautadas en Bolivia.
El accidente ocurrió en la Ruta 2 cuando la conductora perdió el control de su camioneta y terminó impactando contra una despensa.
Don Óscar Colmán perdió todas sus pertenencias luego de que su hijo, tras una discusión, quemara un colchón dentro de su precaria vivienda en la zona baja de Artigas.