24 may. 2026

Vivi nos muestra la Danza Acrotela

La gladiadora Vivi nos cautivó mostrando su talento en la Danza Acrotela, que combina fuerza, emoción y expresión artística.

Captura de pantalla (202).png

En una entrevista especial, la gladiadora Vivi conquistó al público de Calle 7 Paraguay mostrando su talento en la Danza Acrotela, disciplina que combina fuerza y destreza.

Vivi relató que inició en la danza clásica, pero la acrotela fue “amor a primera vista”. Explicó que esta práctica exige resistencia física, concentración y un riguroso entrenamiento.

Para Vivi, no se trata solo de acrobacias, sino de transmitir sentimientos a través de cada movimiento. Confesó que la tela se ha convertido en un refugio y una forma de terapia que la ayudó en momentos difíciles.

Con entusiasmo, anima a otros a probar la disciplina asegurando que brinda diversión y bienestar.

VER MÁS:
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, estuvo cargado de emociones y sorpresas.
Esta tarde se encienden las emociones, los tíos llegan con todo para demostrar por qué son los presentadores de Calle 7 Fase Uno.
Luego de su derrota en el último día de competencia, los Toros Rojos estaban obligados a nominar a uno de sus gladiadores.