04 jul. 2025

“VIVE LA VIDA” Y EL RELATO DE LA “CASA MISTERIOSA”

Testigo afirma que existían “portales” por donde pasaban “entes sobrenaturales.

t17.webp

En el programa “Vive la vida” presentaron mediante un informe, el extraño caso de “Luz y su casa misteriosa”. Se trata de extraños sucesos, según la propietaria de la casa, que se encuentra en el Barrio Cerrito de Capiatá.

En la residencia se encontraban supuestos “portales” por donde se habían infiltrado “entes sobrenaturales” que causaron males en el lugar, desde problemas de convivencia a económicos. Siempre, según el relato de la testigo.

Mirá los informes completos:

VER MÁS:
La primera jornada de “amenazas” en el escenario de los sueños fue espectacular, dos de los artistas más aclamados por el público han regresado.
Recomendaciones para cuidar a las mascotas durante el clima frío, hay que tener en cuenta que las mascotas también sufren el frío. Se puede abrigarlos, usando ropa que no apriete demasiado y que esté diseñada para ellos, la ropa debe permitir el movimiento.
Esta noche en el escenario de los sueños, tendremos presentaciones emocionantes, nuevas voces y sobre todo muchas sorpresas.