26 jun. 2025

“VIVE LA VIDA XL” MOSTRÓ LA FIRMA DE CONTRATO CON DIEGO JANSEN

El periodista se incorpora a Radio Urbana.

t11.jpg

Durante la emisión de “Vive la vida XL” se mostró la firma de contrato de Diego Jansen con Radio Urbana, cobertura a cargo de Sofi Sosa. El periodista acompañará a Álvaro Mora en el horario de la mañana (de 9 a 12) a partir de este lunes 2 de agosto.

Para la ocasión, en la trasmisión en vivo, estuvieron también ante pantalla el mismo Álvaro Mora (también director artístico de la radio) y Julio Juan Del Puerto, gerente de la radio.

“En el día de la amistad estamos trayendo a un gran amigo, animador, periodista, con años de radio que creemos que nos va sumar mucho a Urbana”, explicó Julio Juan. Por otro lado, Mora, alegó: “Estábamos buscando un profesional de primera, como todas las que están en la radio, la última vez que hicimos una firma recalcamos en la calidad de figuras que tenemos. Urbana es una de las pocas radios a nivel nacional con figura tan importantes, de tanta trayectoria”.

Diego manifestó su alegría de ingresar al grupo. “Yo estoy feliz, honrado, dios mío, a Julio Juan lo conozco hace 25 años, a Álvaro hace 20. Que ellos me presenten de esta manera, realmente me emociona y me llena de orgullo, de placer porque son personas a las que quiero, a las que admiro”.

Recalcó que fue extraño que a un locutor lo convoquen para formar parte de un programa del que era oyente.

VER MÁS:
Ya está confirmada la edición 2025 de “Yo Me Llamo”, además, también están pactadas las fechas de los casting.
El calendario 2025 trae consigo mucho entretenimiento, reuniones de legendarios artistas y sobre todo conciertos imperdibles.
A lo largo de los años en el casamiento de una pareja, se seguían algunas tradiciones para supuestamente mantener el éxito y la unión de los enamorados.