28 nov. 2025

“VIVE LA VIDA XL” A PURO BAILE

El set se convirtió en una fiesta.

t85.jpg

El grupo “Los parceros” estuvo como invitado en el programa “Vive la vida XL”, donde hizo bailar a todos al ritmo de la cumbia. Uno de los más divertidos fue Rubén Rodríguez que no paró de moverse, muy cerca de la cocina de Dani Chef.

Héctor Riveros no se quedó atrás y entre Sanie y Amparo, no paró de bailar.

c.jpg

Rubén Rodríguez moviendo el cuerpo a ritmo de cumbia.

VER MÁS:
El Mercado 4 vuelve a encender el espíritu navideño con pesebres de cerámica hechos en Areguá, cuyos precios van desde G. 50.000 hasta G. 3 millones. Las figuras “gorditas” y los conjuntos en blanco y dorado marcan la moda de este año.
El ex gerente de noticias fue hallado culpable tras las denuncias de seis comunicadoras. El tribunal calificó su conducta como altamente reprochable y ordenó su inmediata prisión preventiva.
La periodista de Telefuturo y NPY hizo pública su situación para visibilizar lo que viven muchas madres solteras. Acusa a su ex pareja de incumplir la prestación alimentaria y cuestiona la ineficiencia de las instituciones.