04 nov. 2025

“VIVE LA VIDA” RECORDÓ A LA BANDA CUMBIERA “LOS CHARROS”

Un clásico de la movida tropical argentina.

charros-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” relataron parte de la historia de “Los Charros”, banda cumbiera oriunda de Chaco, provincia argentina que viene tocando desde la década del 90 convirtiéndose en un clásico de la movida tropical, llenando locales de Buenos Aires.

A partir de ahí, el éxito se trasladaría a varios países como Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador y nuestro país.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Continuamos recibiendo denuncias ciudadanas en Vive la Vida.
Sergio Palacios, un hombre no vidente, víctima de un accidente por obras sin señalizar en Asunción, denunció la falta de seguridad y afirmó que la ciudad es una “prisión” para las personas con discapacidad.
Pobladores de Loma Pytã denuncian una grave crisis sanitaria por aguas servidas que contaminan una zona residencial y exigen acciones urgentes de las autoridades.