24 jun. 2026

“VIVE LA VIDA” CUMPLIÓ 20 AÑOS

El programa se hizo con un set decorado especialmente para la ocasión.

380736059_721901359976294_3055381547678421691_n-600x360.jpg

El programa mañanero de Telefuturo está de cumpleaños. Y que es hoy celebró los 20 años de estar al aire con un set decorado especialmente para la ocasión. En medio de todo, los que llevan más años al aire, Rubén Rodríguez y Sanie López Garelli manifestaron su felicidad al mantener al aire por tanto tiempo.

En ese contexto, recibieron un reconocimiento en forma de trofeo por los 20 años al frente de la conducción de mano del gerente de Telefuturo, Fernando Duarte, y la productora Sofía Marín.

380777874_721907386642358_5510388794087006283_n.jpg

De izquierda a derecha. La productora Sofía Marín, Rubén Rodríguez, Fernando Duarte, Gerente General de Telefuturo y Sanie López Garelli. Amparo Velázquez recordó que cumplió 7 años con el programa, mientras que Dani Chef especificó que antes de forma parte de la propuesta nunca había estado en televisión.

También la producción aprovechó para presentar un video recordando diferentes momentos de “Vive la vida” en los 20 años.

Así festejaban los 20 años:

VER MÁS:
En una noche cargada de emociones, cinco imitadores se enfrentaron al desafío más duro de la competencia, deslumbrar al público y convencer al exigente jurado en la temida gala de eliminación.
Los chicos de Ke Onda vencieron con energía y resistencia a los tíos de Calle 7 en un intenso desafío físico.
La madurez emocional es más importante que la edad en una relación, aunque cada caso es único. Los problemas suelen surgir por diferencias en objetivos, expectativas o actitudes, más que por la edad en sí.