20 oct 2026

VÍSPERA DE SAN JUAN: ¿QUIÉN SERÁ EL JUDAS KÁI ESTE AÑO?

A solo horas de la tradicional fiesta de San Juan, un equipo de Telefuturo realizó un recorrido por el Mercado Nº 4 para saber cuáles son los Judas Kái más solicitados este 2021.

Captura-de-pantalla-completa-23062021-152819-e1624476590788-600x360.jpg

A pesar de la pandemia de coronavirus, en las calles del Mercado Nº 4 de Asunción ya se encuentran en exhibición los muñecos de trapos llenos de petardos conocidos como “Judas Kái” (quema de Judas) listos para prenderles fuego en la noche de la festividad.

Este año, varias son las figuras que están en la lista de los vendedores para hacer de Judas, sin embargo, los más votados y solicitados por la gente en las calles son el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el técnico de la Selección Nacional, Eduardo Berizzo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Organizaciones sociales y legisladores cuestionaron los contenidos de materiales educativos y exigieron su retiro de las aulas. El Ministerio de Educación afirmó que están en revisión.
El episodio de violencia ocurrió frente a la pequeña hija de ambos.
El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, reveló que la determinación de Horacio Cartes de no presentar candidaturas para las próximas internas se desencadenó tras el retiro de la postulación de Juan Carlos Baruja.