27 jul 2026

VÍSPERA DE SAN JUAN: ¿QUIÉN SERÁ EL JUDAS KÁI ESTE AÑO?

A solo horas de la tradicional fiesta de San Juan, un equipo de Telefuturo realizó un recorrido por el Mercado Nº 4 para saber cuáles son los Judas Kái más solicitados este 2021.

Captura-de-pantalla-completa-23062021-152819-e1624476590788-600x360.jpg

A pesar de la pandemia de coronavirus, en las calles del Mercado Nº 4 de Asunción ya se encuentran en exhibición los muñecos de trapos llenos de petardos conocidos como “Judas Kái” (quema de Judas) listos para prenderles fuego en la noche de la festividad.

Este año, varias son las figuras que están en la lista de los vendedores para hacer de Judas, sin embargo, los más votados y solicitados por la gente en las calles son el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el técnico de la Selección Nacional, Eduardo Berizzo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Con este mensaje, Beatriz Denis, hija del exvicepresidente Óscar Denis, secuestrado por el EPP en septiembre de 2020, cuestionó al Gobierno a semanas de cumplirse 6 años del hecho.
Bomberos controlaron un incendio que se registró en el interior de una discoteca en pleno microcentro de Asunción. Sospechan que se originó por un intento de robo de cables.
Una pareja fue aprehendida por la Policía luego de verse involucrada en el hurto de un automóvil perteneciente a la tía del hombre detenido.