14 feb. 2025

VISITA ESPECIAL AL CAMARÍN DE LA VIRGEN DE CAACUPÉ

Desde este año, los feligreses que van a la Basílica de Caacupé pueden visitar el camarín de la Virgen de los Milagros. El ingreso estará habilitado hasta el próximo 9 de diciembre.

WhatsApp-Image-2021-12-07-at-16.19.53-e1638904845620.webp

La entrada al lugar se encuentra en el costado derecho del templo, los servidores van mostrando el camino a todas personas que deseen ingresar al lugar en el horario diurno y los militares en horario nocturno.

Los únicos requisitos para el acceso son: formar la fila, tener el tapabocas puesto y cumplir con todas las medidas sanitarias.

Los organizadores comentaron que la imagen que se encuentra en el sitio, es la réplica de la original que está en el altar principal de la Basílica.

El camerín de la Virgen está abierto al público desde el inicio del novenario y permanecerá habilitado para los visitantes hasta el 09 de diciembre durante las 24 horas. La entrada es totalmente gratuita.

Mirá el video:

VER MÁS:
Presuntos ''tortoleros’'' repitieron el modus operandi y robaron dinero de una camioneta, en la ciudad de Fernando de la Mora. Anteriormente, estas personas habrían cometido el mismo hecho, pero en Capiatá.
Otra investigación sacó a flote conversaciones entre Arnaldo Giuzzio y el fallecido “Lalo” Gomes. Según los chats, siendo ministro de la SENAD, Giuzzio pedía “seguridad” al político colorado para ir a Pedro Juan Caballero en el 2019.
La familia de un joven denuncia un supuesto procedimiento irregular y agresión por parte de dos agentes del Grupo Lince en el barrio Loma Pytã de Asunción.