02 jul. 2025

Visión de Denis Caniza para el partido Paraguay-Chile

Denis Caniza, leyenda albirroja con cuatro mundiales jugados, compartió su sentir como hincha para el partido de esta noche contra Chile. Además, envió un mensaje a todos los jugadores.

Screenshot_9.png

En la previa del esperado partido Telefuturo conversó con Denis Ramón Caniza, el único jugador paraguayo en disputar cuatro Copas del Mundo (1998, 2002, 2006, 2010).

Caniza, visiblemente entusiasmado, expresó su confianza en la victoria de la Albirroja: “Estoy seguro de que Paraguay va salir airoso, va a triunfar”, expresó.

Desde su experiencia como jugador, destacó la gran expectativa que genera el partido: “Hoy está paralizado el país solamente hablando de ellos”, dijo.

Denis también reflexionó sobre el sentir del hincha, recordando cómo se sufre más desde afuera que cuando uno está en el campo de juego.

Finalmente, el histórico capitán envió un mensaje directo a los jugadores: “Que entreguen todo, que pongan todo lo que tengan que poner, ganas, esfuerzo; que la afición paraguaya le va a saber responder con aplausos con elogios”.

Concluyó reafirmando su optimismo y depositando la alegría de la afición en el desempeño del equipo.

VER MÁS:
Un adolescente de 14 años falleció y su hermano de 18 resultó herido en un presunto ataque de sicarios ocurrido el pasado sábado por la noche en Curuguaty, departamento de San Pedro. El incidente se produjo cuando los dos se desplazaban en una motocicleta y fueron emboscados por sujetos desconocidos en un área despoblada.
Un joven de 17 años fue detenido tras confesar haber baleado de forma accidental a su pareja mientras ambos se desplazaban en una motocicleta en la ciudad de Capiatá. El adolescente llevó a la joven herida hasta un cuartel de bomberos para que recibiera auxilio, pero posteriormente intentó huir del lugar, siendo finalmente aprehendido por la Policía.
Luis Augusto Montanaro imputado por presunta difusión de material íntimo sin consentimiento y coacción a una fiscal, ¡hablará por primera vez!