10 jun. 2026

VIOLENTO Y TRÁGICO CHOQUE DE MOTOCICLETAS EN ASUNCIÓN

Se registró un violento choque de motocicletas y uno de los conductores falleció, mientras que el otro quedó con múltiples fracturas y fue llevado hasta un hospital. Ocurrió en el barrio Mburicao de Asunción.

t41.png

El percance ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, específicamente, sobre la avenida Brasilia casi España, de la capital.

Según los intervinientes, uno de los conductores circulaba a alta velocidad y terminó colisionando de manera trasversal contra otro biciclo.

En el sitio falleció un hombre identificado como Rolando Gustavo Malosevich Fines, mientras que el otro conductor resultó con lesiones graves y fue llevado hasta un centro asistencial.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes intentaron auxiliar a la víctima fatal, pero ya nada se pudo hacer.

La Policía analizará las cámaras de seguridad de la zona para determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
La Corte Suprema de Justicia rechazó la acción promovida por la exsenadora Kattya González para recuperar su banca en el Senado, poniendo fin al proceso judicial a nivel nacional. Tras conocerse la decisión, la exlegisladora calificó el fallo de “infame” y anunció que recurrirá a organismos internacionales al considerar agotadas las vías legales dentro del país.
El Instituto de Previsión Social (IPS) y la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) firmarán un convenio de cooperación técnica para detectar irregularidades en los aportes obrero-patronales, combatir la evasión y fortalecer la recaudación del sistema previsional.
El senador colorado Silvio “Beto” Ovelar cuestionó abiertamente la expulsión de la exsenadora Kattya González y sostuvo que la decisión afectó la voluntad popular expresada en las urnas. Además, advirtió sobre una “incongruencia” en las reglas vigentes que, según afirmó, deja la permanencia de los legisladores a merced de las mayorías circunstanciales.