31 may. 2026

VIOLENTO Y TRÁGICO CHOQUE DE MOTOCICLETAS EN ASUNCIÓN

Se registró un violento choque de motocicletas y uno de los conductores falleció, mientras que el otro quedó con múltiples fracturas y fue llevado hasta un hospital. Ocurrió en el barrio Mburicao de Asunción.

t41.png

El percance ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, específicamente, sobre la avenida Brasilia casi España, de la capital.

Según los intervinientes, uno de los conductores circulaba a alta velocidad y terminó colisionando de manera trasversal contra otro biciclo.

En el sitio falleció un hombre identificado como Rolando Gustavo Malosevich Fines, mientras que el otro conductor resultó con lesiones graves y fue llevado hasta un centro asistencial.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes intentaron auxiliar a la víctima fatal, pero ya nada se pudo hacer.

La Policía analizará las cámaras de seguridad de la zona para determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Dos delincuentes armados asaltaron una confitería en pleno centro de Limpio el pasado jueves por la tarde, logrando alzarse con G. 800.000 en efectivo.
El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan la muerte de una recién nacida enterrada en el patio de una vivienda. La madre habría declarado que nació sin signos de vida.
El caso fue denunciado ante el Ministerio Público. El hospital sostiene que se actuó conforme a los protocolos establecidos.