04 ago 2026

VIOLENTO Y MILLONARIO ASALTO EN PRESIDENTE FRANCO

Dos motoasaltantes robaron más de G. 30 millones de una distribuidora de bebidas ubicada en Presidente Franco, Alto Paraná. Los malvivientes actuaron con mucha violencia y amenazaron a las víctimas, integrantes de una misma familia.

t88.png

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar el momento en que los delincuentes ingresaron al lugar armados y con los cascos puestos. Según una de las víctimas, los dos hombres robaron toda la recaudación, el dinero de los clientes y los teléfonos celulares.

La joven habló con un equipo de Telefuturo, si bien no se animó a mostrar su rostro por medidas de seguridad, lamentó que personas trabajadoras sigan siendo asaltadas y que no tengan ningún mecanismo de defensa ni nadie que los respalde.

“Entraron directo para asaltar en el lapso de tiempo en que no hubo ninguna gente. Uno se fue directo donde yo estaba y el otro donde estaban mis hermanos. Calculamos que llevaron más de G. 30 millones sumando la recaudación y nuestras pertenecias”, lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El exgobernador de Central, Hugo Javier González, se entregó esta mañana a la Justicia para cumplir la condena de 10 años de prisión por el caso relacionado con el desvío de fondos destinados a la reactivación económica durante la pandemia del Covid-19.
El presidente de la República, Santiago Peña, encabezó este lunes una reunión con el ministro de Economía y exministros de Hacienda para analizar la situación financiera del país, con énfasis en la deuda pública y el déficit fiscal.
Un policía militar que se encontraba fuera de servicio evitó un robo en el estacionamiento de un supermercado de Foz de Iguazú, Brasil. El hecho terminó con tres sospechosos detenidos, entre ellos un adolescente.