11 jun. 2026

VIOLENTO Y MILLONARIO ASALTO EN PEDRO JUAN CABALLERO

Tres hombres armados ingresaron a una joyería, atacaron a los trabajadores y robaron joyas por valor de unos G. 8 millones. En cámaras de seguridad se observa cómo ocurrió el atraco.

Captura-de-pantalla-completa-11012023-144705-e1673459294394-600x360.jpg

El violento asalto se dio en horas de la tarde del martes en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, cuando tres hombres armados ingresaron a una joyería. Los malvivientes redujeron a uno de los trabajadores y se llevaron todas las joyas del mostrador.

Según la denuncia, los mismos llegaron al lugar a bordo de un vehículo e ingresaron al sitio amenazando con armas de fuego. En las imágenes del circuito cerrado se puede observar cómo ocurrió el atraco y el momento de la fuga.

La pérdida rondaría los G. 8 millones manifestaron los intervinientes. El dueño del local sostuvo que afortunadamente no se llevaron las joyas que estaban en el taller que está ubicado más atrás o la pérdida sería mayor.

Mirá el video:

VER MÁS:
El 7 de junio votá a la mejor propuesta periodística.
Un joven de 20 años fue asesinado durante una gresca callejera en la madrugada del sábado. Dos sospechosos están identificados y prófugos.
Una mujer de 45 años denunció haber sido víctima de un ataque mientras caminaba por la vía pública. El agresor se desplazaba en motocicleta y logró darse a la fuga.